martes, 2 de noviembre de 2010

O PAPA RODEADO DE PASTA NON, MONXAS CHUPANDO PISTOLAS SI



(Galego)

A extraña moralidade da imprenta Jimenez Godoy de Murcia non deixa de sorprendernos... Resulta que os amigos de Vilagarcía de Arousa que editan a revista Scifiworld tamén imprimen en Jimenez Godoy. Curiosamente a nosa revista especial visita do Papa que amosaba ao Papa rodeado de billetes de 500 euros, feriu fondamente a súa moral cristiana, pero a capa do mes de outubro de Scifiworld cunha monxa chupando unha pistola non... E a cousa non acaba aquí... dentro hai imaxes tan cristiás como estas... Non hai nada como a coherencia empresarial desta imprenta. Agardemos que aos colegas de Scifiworld non lles fagan o mesmo que a nós!!!



(En Español)

La extraña moralidad de la imprenta Jiménez Godoy de Murcia no deja de sorprendernos... Resulta que los amigos de vilagarcía de Arousa que editan la revista Scifiworld también imprimen en Jiménez Godoy. Curiosamente nuestra revista especial visitia del Papa que mostraba al Papa rodeado de billetes de 500 euros, hirió profundamente la moral cristiana de la empresa, pero la portada del mes de octubre de Scifiworld con una monja chupando una pistola no... Y la cosa no temina aquí... dentro hay imágenes tan cristianas como estas... No hay nada como la coherencia empresarial de esta imprenta. ¡¡¡Esperemos que a los amigos de Scifiworld no les hana lo mismo que a nosotros!!!

9 comentarios:

Glub. dijo...

Joooodeeeer. Pois si que estamos ben. O final vai resultar que o menos forte que se imprime nesa imprenta é Retranca. Kiko, temos que pasarnos ao gore. O humor molesta mais.

wuhan dijo...

o fallo estivo na cara do tipo

se alomenos o pintarades de costas.....

forza retranca !!!!!

Sr. Guitián dijo...

Efetivamente, a Retranca non é Jore abondo para que cha impriman en Hellraiser Godoy :-)

S. dijo...

Chivatos! Agora onde carallo van imprimir os de scifi? Espero que lles pasedes o tfno. da imprenta de Zaragoza. Sinceramente, para a práctica do onanismo paréceme máis adecuada a da monxa. Que lles pregunten aos da imprenta que facían agochados entre as bobinas de papel... Tod@s somos pecador@s.

JimenezGodoy dijo...

La proxima revista de Retranca podria incluir la historieta de Jimene Godoy.
Por ejemplo: cada vez que Jose Jimenez Lopez (dueño del imperio) entra y sale a su despacho, pasa la mano, sobre un atril con un libro "santo", se santigua, hace una reverencia y murmulla algo inaudible.

Esto lo hace siempre.

JimenezGodoy dijo...

Cuando se inauguró la empresa Jimemez Godoy, una comitiva de curas obispos, etc la bendicieron.

Luisfoz dijo...

Ânimo companheiro. Aguardo com impaciência poder ver o número de Retranca.
Viva a liberdade de expressão!!

Desbrothy dijo...

Todos sabemos que la sombra del Vaticano es alargada. Metiendo calcetines en las bocas de los ciudadanos siguen por el camino correcto que acabará con ellos. Tenéis toda mi solidaridad.

Angel dijo...

A ver si lo entiendo... Una imprenta decide imprimir una revista (de la cual pensarán cobrar el trabajo de impresión)con cuyo contenido no están de acuerdos moralmente y por lo tanto toman la decición de secuestrar la revista para así evitar su salida la calle...

BUF!!

El brazo inquisidor es largo